mercredi 5 septembre 2007

madurando

M eestoy asustando, al parecer estoy creciendo o como unos me dijeron: estas madurando toño, estas madurando. todo este fin de semana mepuse a pensar si en verdad trabajaré de ingeniero todo feliz, intente verme trabajando de eso y no mas no, el problema fue que tampoco me vi de algo mas, como arquitecto o filósofo, ayer, me dediqué a preguntar entre mis conocidos si ellos ya se visualizarón de ingenieros y la respuesta fue que si, me sentí re mal, para ser sinceros, no me veo de nada en un futuro. Aparte me pregunte si lo que he respondido en las tediosas preguntas de queseras en un futuro (10 años) será verdad, vi costos de depas y casas y no mas no, no podre comprar una casa y viajar 7 años con 6 años de trabajo, que dirá mi niño interior?????

No tengo respuesta a muchas cosas solo se que no es agradable ver que mi cabeza imagina mas de lo normal! como le dije a manolo, el que nace pa cigarra la tiene shunga, creo que puede ser eso.



Buena semana a todos

5 commentaires:

Manolo a dit…

pero mira namas como nos pasamos, cual cigarritas echados el lunes al sol en las islas, bueno, no hubo sol, puro lodo y mis pantalones todavía no se secan, pero si

Manolo a dit…

uh?
que chingaos quise decir?
no se
ahí esta el problema

Yeux! a dit…

Jajaja ta bueno el video... de qué película es?? mi subconsiente me dice que ya la ví pero no doy...
El caso es mi querido antoño.. que la mente siempre quiere más de lo que tienes en las manos... el cbhiste es saber hacia dónde darle para conseguirlo, o quedarte en eso, la mente e imaginación.....
Saluditos!! y 1 abrazote!

Unknown a dit…

me choca la pregunta de como me visualizo en 10 años.. resulta que no tengo la mas minima idea, pero mas me choca que todos a mi alrededor si saben que hacer... yo digo que mienten..

uns saludo

ANA PAO a dit…

empieza por definir lo q quieres!!