jeudi 23 août 2007

primer post desde el pseudocurro

Pus así como lo escuchan, este chato esta haciendo como que trabaja en su servicio social, pero pus ya se cansó y como dice el dicho: donde estés has lo que ves, y yo veo que era el único que usaba la pc pa algo de curro, me dije: pus a escribir.
Mi servicio social es algo raro, aprenderé a hacer levantamientos eléctricos de edificios y cosas por el estilacho, pero ahora hago una base de datos sobre la energía renovable, medio tedioso y aburrido, pero ni tos. aquí toy.
Antes escribía sobre mis super viernes de windsurf, ahora será sobre mi super jueves de filosofía (estudio independencia de latinoamerica en esa fac) pero hoy no fue el prof y el taba y yo, tomamos mate frente a la fac viendo pasar a la peña, hablando de pavadas, comiendo donitas, apreciando la hermosa vista que da la biblioteca central, lo raro, es que me siento mas cómodo o por decir de otro modo, me siento mejor, estando por hay que en mi propia faculta.

ahora llegó la hora de currar, buen día pa todos (o lo que queda de el)

y si yeux, esa es mi foto pensando en no recuerdo que, cuando estaba en francia, pero se puede utilizar ahora también, pues casi diario toy igual solo que con diferente ropa jeje. ahoraque tenga una de mas demacre la pondré.

4 commentaires:

manijeh a dit…

"El curro"... jajajaja ya volviste a México, acá es "la chamba"!

Suena interesante esto que platicas aunque no creas que tengo mucha noción de qué es exactamente jaja.

Yeux! a dit…

Haaa!! ps mucho gusto a su medio rostro jajajaja oye, suena chido lo de la facultad.... que tiempos aquellos.... y la palabra curro, me da mucha risa, sobre todo como lo dice mi abuelita.. jajajajaja Saluditos!!

p.d. igual sentí rarito x la mención....

Anonyme a dit…

Hola un gusto visitarte aqui en tu casa, te linkiare para venir mas seguido a leerte, recibe un abrazo boliviano desde Santa Cruz

Anonyme a dit…

un saludo pasando de nuevo a visitarte