mardi 21 août 2007

la escuela

Este finde me perdí del partido del sevilla, que ganó al real madri, tomen ya! me cansé de todo y me estresé (algo que en mi no es muy normal) al grado de decir : ashuparla ingeniería si lo mio es el lado escritor mal hecho, el que le gusta escribir con faltas de ortografía, que le da por escribir poemas a deshoras, a buscar la mujer que vuela, que fuma por ocultar sentimientos, que no pinta por miedo a dedicarme a eso, que piensa mas que escribe y escribe mas que vuela, si ese soy yo, el niño que siempre tiene pajaros en la cabeza como un día me dijeron algunos amigos sevillanos muy estimaos. Regresa el viejo poeta que escribe sin mucho sentido pero si con sentir.

Por eso —aunque me crean completamente chocho— (como diría oliverio) nunca me cansaré de repetirles que no deben renunciar ni a su derecho de renunciar. El dolor de muelas, las estadísticas municipales, la utilización del aserrín, de la viruta y otros desperdicios, pueden proporcionarnos una satisfacción insospechada. Abre los brazos y no se nieguen al clarinete, ni a las faltas de ortografía

Confecciónen una nueva virginidad cada cinco minutos y escuchen estos consejos como si los diera una moldura, pues aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio, no deben exponerse a que les influencie ni tan siquiera su propia sombra.
»¡La imitación ha prostituido hasta a los alfileres de corbata!»

gracias Emi por seguir dando fotos pa ver horas y horas

3 commentaires:

Yeux! a dit…

Yo si le voy le voy a... al barca!!! hehe oye, y eres del de la foto o cómo??

andrea a dit…

je suis d'accorde avec ca. Sigue con los pájaros en la cabeza.

Manolo a dit…

así se habla* chingaos!
*[escribe, en este caso]