vendredi 31 août 2007

la clase de las siete

Definitivamente, la clase de las siete es una tortura, no por que no sepa, o sea aburrida, Simplemente es que a las 7 para las 7 llego, pero lo mas raro de todo, al 7 para las 8 mis ojos se cierran. Inicio el arte del cabeceo, del fingir que escribo, fingir que toy bien interesao, que no se caiga la baba (yo pasé ese módulo rápido, pero unos no lo dominan) pero el peor es el de escribir dormido!!!
Hoy me percate de eso, estaba en la clase de compu y que a las 8 veo mi cuaderno: dibujos, garabatos y cosas raras escritas, eso si, ninguna gota de baba y nada de lo que el maestro escribió en la pizarra, le daré mi cuaderno a un psicólogo? alguien conoce a uno? nunca les ha pasao? que raro, pero mas raro fue encontrar en la materia de análisis, lo mismo, solo que hay dejé como mensajes a la maestra del estilo: que chafa, ya vamonos o simplemente pequeños poemines o comentarios del estilo, no sé, será culpa del medio ambiente? los extrerrestres??? Se lo tendré que enviar a Maussan? estaré informando y espero que sea algo que me entretenga con algún psicólogo.

Algo también rarillo, es que una rola en especial me quita todo el sueño, aquí se los dejo pa que vean los subidones de ánimo, apoco no ta chida la rola???
ya tengo por fin con que tomar fotos: un cel con camara, así que la que le madrie a mi carnal ya no la necesitaré, mala calida pero al fin fotos.

3 commentaires:

Yeux! a dit…

Hey!!! no pude ver el video.. pero no has intentado bañarte con agua fría?? sí.. se que es cruel, pero era lo que yo hacía para no dormirme....
Saluditos!!!

manijeh a dit…

Es horrible estarse durmiendo donde no debes. Yo sufro de fatiga por cuestiones de salud y es de lo más difícil.

andrea a dit…

si es bien feo quedarse medio dormido y que el tiempo pasa bien raro...yo me distraigo repasando mis "pendientes" jajaa