lundi 30 juillet 2007

meme?

Pus yo no entiendo aun lo que es meme, pero me latió la idea de la prima de poner unas cuantas briagas mías en el blog (así me desahogo de paso, que no cuento mushho eso de ponerme cuete) Pues naa aki tan:

1. La primera???? me puse todo ciego en coyoacan, de pura cerveza, terminé cantando a José Alfredo y a Sabina en plena plaza, luego me subí al coche de un cuate y todo fue raro, llegué a casa pero antes pasé a casa de la agüe no se a qué.

2. Un cumple mío, cocoyoc y mis cuates, taba hacía dos mezclas de limón con caña, el taba y yo terminamos bien pedos, el hablando a uno por minuto, yo, basquiando en el baño y contándolo en secreto a todos pero individualmente, al día siguiente resulto que todos sabían pero nadie decía nada por que era secreto jeje.

3. esta fue culpa del ever: san miguel, chelas tras chelas, de repente nos pedimos un martini vodka pa sentirnos Jaime bond, una regia de rojo que estaba dormida en un sillón rojo la confundí y me senté en ella, luego pedí disculpas, terminé hablando de un tragaluz como el aleph.

4. fiesta de marketing en Lyón, barra libre, en una mano wiskey en la otra, lo mismo, terminé potando en el baño (pero seguía tomando para el mal sabor) me agarré o me agarraron 2 chicas y no acordarme de sus caras, poté enfrente del palacio legislativo de Lyón, regresé en bici, no se como, solo que el Jorch me decía que todo estaría bien.

5. Weekend de integración de informática, pablo y yo viendo quien tomaba mas vino, que paso?? gane pero pérdida de memoria, aparecí de repente en el estacionamiento diciéndole al juanra que me llevará a dormir, desperté bien, al lado de pablo, que no se como llegó, conocí también dos chicas y una capacidad de vomitar en retretes movibles (o eso parecía)

6. penúltimo día de clases antes de navidad, bar de la escuela, terminé haciéndole poemas a todos y declamándoles, tirando caña a la chica que mas me gustaba que por ende no salió nada bien, a las 6 de la mañana le hice tacos al pablin sin tortilla en mi casa, a las 7 fui a imprimir mi proyecto final y el de migue y se los entregé al maestro bien calladito (saqué 14 en ese proyecto), pa las 9 hice la maleta ciego aun y olvide casi todo, a las 11 y no a las 10 partimos a España, no pregunten mi cara al llegar a españa.

7. Ever y yo en Veracruz, nos fuimos de aventureros, el ever consiguió al estilo robin hood tabaco, nos compramos unos vinos, hamaca frente al mar, puro en mano, se terminó y paso lo inesperado, conocimos una banda re loca, un travestí, un gay, una lesbiana y una loca, terminamos jugando yo nunca nuca con ellos, vimos amanecer, al día siguiente ellos pusieron el chupe, nosotros pendejadas a granel, no se quien se rió mas, si ellos de nosotros, o nosotros de nosotros.

8. con esta termino, fuimos a un bar de absentas (ajenjo) Marie-eve; una amiga de ella, el emi, migue y yo, pedimos un hada y una cerveza, llegamos al total de 3 y 3 cada uno, al parecer fuimos a 2 o 3 bares mas, resulto que uno era con música en vivo y yo coreaba las canciones, con un anaara anrarae dadade, me saludo un montón de peña que no recuerdo, pero creo que se divertieron.

joe, como me rio al recordar las ciegas, creo que esto lo tenian que escribir mis amigos, siempredicen que se parten conmigo y que hablo mucho, no me consta jeje.

6 commentaires:

ANA PAO a dit…

La mejor ha sido la 8..... y yo no sabria q contar de mis ciegas puesto q solo he tenido 2 y han sido una tortura de cruda.
Seria bueno tomar y q surtiera el mismo efecto sin esas crudas con la boca seca, dolor muscular, nauseas y obviamente el retrete al lado.

Unknown a dit…

jjaja yo me acuerdo d emi ultima en chile con chingos de pisco!! me las tome como si nada y vomite hasta el higado.. no puedo ni siquiera olerlo porqeu vomito inmediatamente
un saludo toñis

manijeh a dit…

Eso de las borracheras no deja nada bueno... bueno si, deja buenas anécdotas (si sobrevives).

Yeux! a dit…

Jajajaja la próxima navidad procuraré estar donde andes pa que me declames algún poema...
Saluditos!!!

Manolo a dit…

tsssssssss
me daría un golpe en la cabeza con una botella de jack daniels por ver al taba ebrio

lo más que lo vi, fue tomar unas copitas de vino, y ya empezaba a decir incoherencias (bueno, más de lo normal)

Alfredo a dit…

el taba ebrio es politico enriquecido por un vocabulario fluido.