mardi 10 juillet 2007

de vacas

ahora que no tengo mucho que hacer, me da por limpiar todo, recordar todo al doble y tratar de estar ocupado, termino picandome los ojos, tengo que encontrar trabajo, regresar a escribir mas en el blog y no sentirme ejemplo de subliteratura, en fin por lo pronto digo, algo raro esta pasando, desde que perdi el vuelo pa regresar a México me siento como extrangero en mi propia tierra y siento que tardo uun año en ver el cielo color pintura.

4 commentaires:

Helena a dit…

...bueno
saludos
solo pasaba por tu blog y se me ocurrió dejar algo parecido a un comentario
en fin, cuidate
adios

Alfredo a dit…

yo digo que es hora de unos pulques y un café... si sabes a lo que me refiero

manijeh a dit…

Pues ya pronto te adaptarás nuevamente. O encontrarás un pretexto para volverte a ir.

ANA PAO a dit…

hey espero q no te tardes en aclopar y q al menos tengas paciencia para aquellos q te queremos entender