mercredi 13 juin 2007

Mis sueños

Para aquellos que lo pidieron, esta ocasión toca contarles un poco sobre mis sueños, aclaro de una vez que nada de drogas, me cae que asi son mis sueños, ya varios saben algunos.

les recuerda algo esta frase: no manches soñé bien cabrón, soné que.....

....estaba en un campo abierto, de repente sentía una conexion con la madre naturaleza y en eso que le hago el amor y me convierto en un volcán, así quedamos unidos.

...Trabajaba en una empresa para hacer quesos, me regañaba el jefe por que el numero de moles en el agua era muy grande, ponía en riesgo el sabor del queso.

...tenia un examen, yo estudiaba para el, pero me daba cuenta que era un sueño, pus mejor, así recapitulo pa mañana (tenia el examen de adeveras al día siguiente)

...Era piloto de un avión en la guerra, tenia mis lentes y mi gorrito de cuero, en lugar de disparar hacia figuritas con el humo y escribía tomala puto.

...En eso estaba entre los aires, era un papalote (cometa) y me escondía de la gente entre las nubes.Ese si que fue un buen sueño.

...había un tsunami en las playas de cancun, yo en mi coche con unos cuates hacia surf, una locura, llegaban las olas y le metía cuarta a la Caribe, así derrapabamos y tomábamos las olas a gran velocidad.

...Conocí unos narcos europeos que metían drogas mexicanas entre tortas de jamon con chile, no se daban color en el airopuerto, yo era como un amigo de la jefa del narco, que por cierto que guapa era.

...que me enviaban a estudiar con unos monjes tibetanos y me enseñaban a volar, y a sacar rayos de los dedos, podia levantar cosas si queria, mi prueba final fue luchar contra unas estatuas pegadas en el techo.

...Me ganaba un mp3 al comprar una bolsa de pichis (como los bigotes tia rosa) lo bueno es donde compraba los pichis: un museo de arte moderno.

...me encontraba tirado una laptop y la dejaba en la escuela olvidada, tons le decía al migue y hacíamos un comando como de 3 chatos pa recuperar mi super pc, nos montábamos en un bus el cual pa evitar el trafico migue lo hacia saltar de puente en puente, no me pregunten como, el solo hacia eso.

...Me aventaba del paracaídas, yo sentía como caía y caía, el paracaídas no junciono, el golpe me despertaba, me caí de la cama.

...Estaba en un pantano, un chingo de ruido, me levante super frikiado por el rudio, mi frances estaba roncando, hablando y haciendo ruidos extraños.

*este fue de niño: Soñé que si iba a la casa de mi tía tete por la ruta de los helados llegaba a japón, donde casualmente tenia tíos japos, ese hasta les dije una vez a mis padres: papa que yo tengo tíos japos me cae, el tio shen jejejeje, mis padres se miaban de risa diciendome: si toño si, hay me lo saludas.

Este es la pesadilla mas recurrente de cunado era niño:

Soñaba que llegaban unos bandidos al lado de mi casa pa pelearse por un squirt (un refresco) tronaban bombas y todo, mi casa quedaba destruida, y yo con la botella, no se por que.

disfrutenlos

6 commentaires:

manijeh a dit…

¿Cómo se convierte uno en volcán? No sé... próximo sueño que tenga que valga la pena contar lo postearé. Tengo unos de harrrta calidad no apto para cardíacos.

Manolo a dit…

jajajajjjaajaja
no se porqué el de la empresa de quesos me pareció el mejor


y también el del tráfico de drogas

ANA PAO a dit…

ok......o sea yo me las fumo y a ti te hacen efecto eh, q cañon esta eso.

andrea a dit…

y sueñas en frances?

Camilo Velazquez a dit…

pus todos dicen que los quesos ganaron, el primer sueño en frances completo y en francia, lo que no encuentro es la relacion entre moles y queso.

Anonyme a dit…

quizas sea la clave escondida para una nueva combinacion del mejor queso frances con un buen mole poblano!
pd. si es asi y te haces rico, yo pido la patente!
rit