mercredi 9 mai 2007

tu eres mi amiguis pero ella es mi super amiguis!!!

Estas y otras frases fui afortunado de escuchar; pues si, resulta que fui a una cena y me sentí el patito feo, era de los mexicanos el pobre, eran como 7 u 8 y casi todos al parecer de super pastuki, los temas de conversacion eran algo asi como: No hay nada como vivir en los EEUU, la UE o en el peor de los casos una provincia de Francia, en este caso Lyon; Saber que nacionalidad es la mejor mujer que hace la limpieza. Si entre chilenos, mexicanos colombianos y españoles no obstante que hablan español todos te invitan a que hablen en ingles pues no se entenderán por ser distintos países, quien conoce mas países en el mundo y el mejor tema de conversacion y el mas corto fue este: y tu en que uni estudias en México -Pues en la UNAM, dije yo feliz y orgulloso- haaa me contestaron y se pusieron a hablar entre ellas para irse a los pocos segundos.
Que si chorizo por aquí, aceitunas por acá, guacamole por acuya, tarta de limón (yo digo que era de naranja)Pan como con carne,quecho, resumiendo mucha comida, yo intente hablar con los franceses pero con lo de parlar español me basto pa saber que seria difícil, pero lo intente, que si maquilar en Asia es mejor, que si hay marcas de ropa que no son buenas, hasta pensé que podía hacer negocios con los franceses, pero no, no les interesaba un mexicano que estudia ing. Eléctrica, ellos querían la clase o eso me pareció, en fin nos despedimos la tropa diciendo: grax por todo, valen mil, osea a ver si nos vemos para unos drinks o x, bisus, mua.
Ke locura y mas cuando esperas a que la ciega se retire y puedas escribir el blog en tus 5 sentidos, y tener que parar cada 2 minutos por ke te acuerdas y te da risa y tristeza, po ver tanta tontería dicha por ciertas personas y ke fácil se olvidan de donde vienen. ni tos

PD. ya vienen las 24Hrs del insa, fiesta en todo en lyon, a trabular antes de llegar, pasar por los puentes in the night y pedirnos birras en bares nuevos, se a terminado (bueno solo este finde)a ver ke tal, dicen que es gratis por lo pronto yo me aventare del bonji, si alguien sabe mas digamelon grax.

7 commentaires:

Manolo a dit…

tsssss chééés freeesas!

andrea a dit…

Me acuerdo que era raro estar con mexicanos alla, por alguna razón se volvía un poco incómodo; hasta reconocer el acento tan tuyo era raro.
Profitez bien Lyon

Anonyme a dit…

quiza yo tambien lo haria........ quiza es una forma de proteg-rse cuando uno no esta con los suyos...
quiza en tu proxima ida tu tambien te comprtes asi....
o tal vez, quiza cuando vulvas tu hablaras mas con un acento español y seamos nosotros los que te veamos raro

Camilo Velazquez a dit…

hacerque? y por ke como español? porke no como hungaro?

Anonyme a dit…

yo me comportaria quiza como ellos, por el simple hecho q por primera vez pudiera pretender q conozco el mundo... y como español?... muy facil, ya tienes aquel tonito q desde ahorita ya odio, tan simple como eso

Camilo Velazquez a dit…

no entiendo, por que? a que tonito odias? eso es lo ke menos entiendo,pues dices ke como español pero ke odias , explicate porfa, gracias. como que pretender que conoces el mundo por primera vez?

Anonyme a dit…

si... odio ese tonito, ese acento español q se te ha pegado despues de estar con ellos, ya no suenas a un chilango sino a un chilango imitando a un español. lo odio porq se q no eres tu, xq no te pertenece. fingiria pretender q soy de mundo a eso me refiero, q conoxco y he viajado por cada uno de sus rincones. es justo q yo conteste tus preguntas pero contesta tu las mias, dime... xq esta smeurto hasta el 10 de julio?