mardi 29 mai 2007

el futuro

Mientras Emi esta iniciando su segundo examen del dia (el esta ya en finales, a mi me falta un mes). Yo me dedico a escribir esto tranquilamete, estaba pensando en las ocurrencias de la vida, una amiga me dijo una palabra clave: karma, yo me quede pensando en esa palabra, me di cuenta que yo no he hecho nada malo, mas bien si lo he hecho no es mucho; siempre he tratado de ser un gran mortificado, para si mortifico no se quejen, y todo esto por que me pregunto que esta pasando, quiero volar, quiero ir a barcelona, quiero ir a la patagonia y de regreso en un dia a paris, para llegar a lyon y dormir, muchas locuras.
Mientras unos se emborrachan los lunes, otros prestamos tarjetas de velov que nos fueron prestadas, conclusion: nos regañan sabiendo que tienen razon, soy un poco menso. No entendemos las materias y otros simplemente las pasan, hace rato me dijeron: tu no puedes creeen en el comunismo, tu est cool ãntonio, le comunismme n'est pas cool. Sera eso, el karma? le pregunte al i-ching si la chica que conoci era coincidencia que tubiera novio y aun asi metiera gol, si no entendia las clases por menso o era el karma, si la chica ke me gusta no le gusto (o si le gusto no lo se) es por ke no le he dicho es por el karma, si la chica ke me quiere y no le quiero es por su karma, si la chica ke me kiere y yo le kiero (si esa chica existe) no estamos juntos es por nuestro karma o es puras cosas mias de creer en algo que no se sabe. Esto me contesto el i-ching:



Interpretación: Hsü enfatiza la inacción como el camino hacia el éxito en esta eventualidad. La tortuga representa la espera, el no estar activamente involucrado. Permite a la naturaleza seguir su curso. A pesar de los cambios a tu alrededor, permanece impasible.



Interpretación: Tái significa tiempo de paz. Arrancar la hierba tiene el sentido de logro del objetivo y aún más. Recuerda que todo lo que es material es perecedero. La fortuna mal habida nunca dura mucho mientras que la bien habida tiene un mejor porvenir. Alrededor del año 1150 antes de Cristo, el Emperador Ti Yi dio a su hermana Thai-sze al Señor de Kau en matrimonio. Ti Yi lanzó también un bando real obligando a las hijas de familia real a subordinarse a sus esposos, independientemente de su condición social y rango. Si tus defensas flaquean resiste tus inclinaciones a combatir.

2 commentaires:

ANA PAO a dit…

hmm veremos... pues la gente buena tiene que salir a divertirse, y a parte las adicciones no son simpre malas, o si??..... yo si soy buena copa cuando tomo, sino no tomaria, me sentiria mal de arrunarles la peda a los demas, y eso solo lo hace una persona mala

Camilo Velazquez a dit…

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????