lundi 21 mai 2007

aki no mas



aquí pensando en las babas azules ke deja la pluma al deslizarce, en el el peso del aire, en buscarle 3 pies al gato, en esto, lo otro, aquello, casi termino mis examenes parciales, definitivamente ya hasta le agarre el gusto a hacerlos y salir diciendo: otra raya mas al tigre, otra que tendré que estudiarle en el final, y si sigo con otras cosas podría decir: otro día que pierdo estudiando, otra vez me quede con ganas de dormir, otro mate, otro cigarro, otra cerveza, otra mujer que no le gusto, en fin, algo esta pasando y no se como expresarlo. supongo que todo pasa por querer ser un coche cuando soy humano.

Hoy me levante a las6:49, por que? supongo que mi cuerpo se esta empezando a reacostumbrar al horario mexicano que tenia o no aguanta mi mala vida y me castiga de esa manera, así que en lugar de ir a correr, limpiar el burdel de cuarto que tengo o hacer cualquier cosa, me quede en cama pensando en todo y nada (el que mucho abarca poco aprieta) De esta manera pensé en mi vida, la escuela, el amor, la muerte, el futuro, el futuro; no me encuentro en el, no se que será de mi, ni siquiera que quiero ser, eso asusta, me da miedo regresar a México sin cumplir mis metas. No quisiera perder nada de lo que he ganado, por eso los pensamientos del inicio, en fin, a dormir o estudiar un rato, que la vida es menos complicada que unos pensamientos de soñoliento.


http://youtube.com/watch?v=2ka0KxXkRWk

Aucun commentaire: