dimanche 15 avril 2007

Regresé


Museos, edificios, calles, monumentos, gente, historia, vida locura, todo eso vi en paris. Ademas de que vi a mi carnal, conoci una ciudad muy distinta a Lyon, vi locura tras locura, la torre de noche con miles de focos prendidos, castillos a las afueras de la ciudad, un metro para morirse, unos precios para no saber si llorar o reir.

Mi hermano era mas distinto a lo que lo vi por ultima vez, mas cansado, mas enojon, en fin, demacrado por la vida; pero de todas formas nos la pasamos pocamadre. Hay me di cuenta que extraño a la famila, que me falta México y sobre todo, que estoy cambiando. No se si estas dos semanas me hiceron entender mas cosas, si estar en Paris me mostro otro lado del mundo que tenia perdido; pero creo que existen señales que nos muestran que algo nos falta, y en estos ultimos dias las señales nos invaden; como por ejemplo encontrar a 1 mexicano y una argentina en el viaje, que nos llevarian a encontrar por suerte o como quieran otras tres argentinas y un argentino que me cambiarian mas cosas de las que uno cree que se pueden cambiar.

Ahora estamos ya en Lyon, cansados con un sol muy bueno, y unas ganas de entender todo lo que pasa, bueno, hoy me tocara meditar toda la tarde; si alguien quiere ayudar o comentar aki estamos, gracias.

1 commentaire:

Manolo a dit…

y cuando regreses vas a ver más cambios... a mi me pasó, y eso que me fui repoquito.