vendredi 27 avril 2007

buen dia


ayer parecía ser un buen día, fume 1 cigarro estudie 2 horas, bueno me levante a las 12 y me dormí a las 8, hoy parecía ser un excelente día, me levante fui a clases y estaba listo para hace el windsurf llego al lugar donde quedamos para después ir al lago y sorpresa ni cristo estaba, una de dos, o cambiaron el lugar o se fueron sin mi, cualquiera de las 2 me jode mucho, me enoje como no tienen idea. pero de todas formas no podemos decir que es un mal día, por que como me recordó el taba, Días malos......de esos no hay, es contra la política de la casa. O como dirían en algunos lugares, el cliente siempre tiene la razón. así ke a mejorar el día, podemos decir que sigue siendo bueno, ya no tengo mas clases, iré a comer a las 12 y después estudiare otras 3 horas pa seguir con esto.

me acaba de llegar infotmacion via mail, que el profe esta indispuesto a dar clases hasta el 1ro de mayo, que cabron, me pude evitar tantas cosas, ke mala pata.

1 commentaire:

Manolo a dit…

se negó a trabajar hasta el día del trabajo.
¿y la foto fue de un buen día o namas la pusiste?