vendredi 30 mars 2007

windsurf


Me levanté a eso de las nueve de la mañana, fuí directo al baño, puse el radiador y me meti a la ducha. Cansado del dia anterior, decidí no desfasar tanto como el jueves y todo esto en el insa, asi es, sin salir de casa, por que desface? pues por que no me duermo como en México a las 8 de la noche cuando terminaba los Simpson, o salia la familia telerin diciendo vamos a la cama. Ahora lo hago cuando me viene en gana (ya no esta la familia telerin) y casi siempre es tarde jejeje.

Llegué a las 10AM. a mi clase de windsurf como todos los viernes, así que nos subimos a 3 coches y nos fumos al lago miribelle (espero que se escriba asi) y logre hacer por momentos el dificil arte del windsurf, el problema es que a mucha velocidad te damiedo no saber como regresar, y si me parto la madre? como doy la vuelta? Esta a -3 ·C el lago? por ke tengo los labios morados? en fin, me pegué al caer de la madre esa, conclusión, no desfasar los juebes, si kieren mas info del dia, sera otro dia.
sss.ssss......cambio... y fuera...sss...

Aucun commentaire: