mardi 6 mars 2007

la semana pasada

La semana pasada fue un desfase, definitivamente no se como se puede vivir con tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, en cambio hoy, el cabrón del chaparelli cambio el salón y yo ni me di por enterao, así que tengo 2 horitas de sobra para escribir en esto. Como les decía, la locura inicio el lunes con una reunión en la K-fet por algún pretexto sin sentido (como siempre) pero esos pretextos son los mejorcitos pa divertirse; así que llego peña de todos lados, los españoles y amigos de ellos y pus su servilleta el mexicano. Juan (ya hablare de el) y yo, iniciamos antes con una botellita de vino que seguro fue lo que desfasó la noche, y si tomamos en cuenta que todos los lunes tengo reunión hippie...ya sabran) las horas traidoras fueron las primeras de irse pa dejarnos un bar estudiantil cerrado, si se le puede llamar de esa manera, así que faltaba un lugar para seguir la platica y el copeo de cuates, de pronto, se escucho una voz como salida de las alcantarillas: "en mi cuarto no hay francés" pues vamos, respondió migue, para seguir una fiestesilla hasta las 5 de la mañana, como lo hicimos? yo me lo sigo preguntando. Martes afortunadamente entendí todas las clases y me dedique a descansar como dios manda (sin dejar de ir a la escuela claro esta) así que martes y miércoles estudie como debe de ser, pero el martes también vi una peli en chez Juan, la coleccionista, la cual me hizo pensar cuantas coleccionistas conozco? y sobre todo si alguna vez fui parte de la colección de alguna. ni hablar. Así llegamos al fabuloso juevebes donde celebramos la fiesta del ítalo irlandés Freddy así como la despedida de Nacho; nos fuimos a un piso para pachangear y la tontería termino a las 6 de la mañana claro, me pude ir si hubiera querido, pero esta claro, si hubiera querido. Viernes EL Juan Ra y el Oscar cumplieron años (el JuanRa uno de mis super valedores en este viaje de aprendizaje), así que les festejamos con la tradicional y siempre bien acogido botellón, esta ocasión fue en la calle que esta junto a los bateaux donde vi a todos menos que a Juanra y eso fué lo que nos llevó a fugarnos el petit comite rápidamente a un lugar llamao el sirius, donde por primera vez vi mas chicas que chatos, así que no se hizo esperar y conocí a una que llevaba ramo de hojas y apenas supo que era mexicano me empezó a hacer una limpia y yo flipando en colores jejeje, así ke al termino de la limpia me puse a bailar salsa con su amiga, lastima que ninguno de los dos sabia bien y le hicimos al cuento, pero fue cotorro. Alrededor de las 2 de la mañana cuando uno anda como gato en celo patrullando la ciudad en busca de una gatita, a esa hora maldita en que los bares a punto están de cerrar, cuando el alma necesita un cuerpo que acariciar. me encontré con una tal Marie que me ganaba por una cabeza y se me hizo buen rollo, se cerro el barco así que nos fuimos al anteló con todos los demás, conclusión me dormí de nuevo a las 6 de l mañana, sin dejar de mencionar que como buen compañero que soy le mostré el camino a mi colega Juan para que practicara su francés o su italiano con un chica.

Ya pal sábado, todos cansaos y con muy poco que hacer nos fuimos a ver perder al Barcelona o a ganar al Sevilla, tómese como mejor le convenga, y pa mi suerte no soy aficionado al fut, por ende me la pase a toda madre. Del domingo solo puedo decir que tome el sol en el parque (aunque no lo crean, inicia el calorcito) y jugué como portero titular donde José Ma me marco un gol y me tiro otro pa que yo lo marcara (autogol) así que supongo que mis días como portero están presque fini, ni tos, yo nací para ser coché de carreras.

un abrazo a la peña que te enseña.

Aucun commentaire: