lundi 26 mars 2007

aclarando

Asi ke la locura no anda en burro, pues si, me he dado cuenta que esto de escribir poco es por el hecho de que queria que salieran acentos y pocas faltas ortograficas (los teclados franceses tan re gachos) pero cuando lei esto conclui que no impota mucho:
El dolor de muelas, las estadísticas municipales, la utilización del aserrín, de la viruta y otros desperdicios, pueden proporcionarnos una satisfacción insospechada. Abre los brazos y no te niegues al clarinete, ni a las faltas de ortografía.
Asi que regresan los escritos con j de jodido analfabeta y sin signos de puntuacion, pero que importa, en el mundo escriben Mexico con j, eso si ke esta jodido, y piensan que por ser mexicano puedes tomar tequila sin ponerte borracho o comer infito picante y no te pasa nada. Asi que a desmentir algunas cosas, como que si te pica te pica, si no tomas te pones pedo, si tomas tambien pero mas lento, los sombreros de charro solo se venden en barcelona, no tomamos todo el dia sol bajo un nopal, tampoco nos vestimos como clean eastwood, ni la luna no es de azucar, es de queso, las peleas saliendo de cualquier garito no conducen a nada bueno si no vean esto:


- http://www.youtube.com/watch?v=RXfT2DAGZMw
- http://www.youtube.com/watch?v=0wfzhxLqvII
todo para llevar a eso, chale!

Aucun commentaire: