Este domingo parece domingo de vivir solo, son las 14:03 de la tarde, aun no desalluno ni como, ni nada, solo agua y cigarros, después de estar como 6 horas en el coche manejando mucho, la ruta que ya casi me se de memoria, tecamac, ecatepec, atizapan, tenayuca, polanco. Esto es un no parar, llevo mas de dos semanas con esto y espero que hoy si fuera el último día de viaje, viaje cercanias como le llamo claro, por que viajar nunca me ha cansado.
Es raro, estar en domingo con la panza llena de agua y de 3 bolitas de chetos, con los pulmones pidiendo paz como hace ya algunos ayeres y recuerdos de lugares lejanos que se que me esperan pero no se cuanto.
Es raro que en domingo esté frente a una pc, que no tenga sueño, que no quiera comer y también es raro que no quiera seguir con este ritmo de vida. Siempre que llegaba a mi cabeza ese pensamiento, me ponía cerio y me ponía a analizar todos los cambios que ocurrían, lo que no me gustaba y de repente, sin darme cuenta. Ya había cambiado, unos le llaman madurar y eso es lo que asusta más. A 13 días de tener el cuarto de siglo, que vengan estos pensamientos son pavorosos. Será que ya en verdad me estoy haciendo viejo.