La vida es un sueño, todos soñamos cosas grandes cuando somos niños, yo quería ser un coche, este es una muestra del resultado de pelearme con el mundo por no poder serlo.
vendredi 31 août 2007
la clase de las siete
Hoy me percate de eso, estaba en la clase de compu y que a las 8 veo mi cuaderno: dibujos, garabatos y cosas raras escritas, eso si, ninguna gota de baba y nada de lo que el maestro escribió en la pizarra, le daré mi cuaderno a un psicólogo? alguien conoce a uno? nunca les ha pasao? que raro, pero mas raro fue encontrar en la materia de análisis, lo mismo, solo que hay dejé como mensajes a la maestra del estilo: que chafa, ya vamonos o simplemente pequeños poemines o comentarios del estilo, no sé, será culpa del medio ambiente? los extrerrestres??? Se lo tendré que enviar a Maussan? estaré informando y espero que sea algo que me entretenga con algún psicólogo.
Algo también rarillo, es que una rola en especial me quita todo el sueño, aquí se los dejo pa que vean los subidones de ánimo, apoco no ta chida la rola???
ya tengo por fin con que tomar fotos: un cel con camara, así que la que le madrie a mi carnal ya no la necesitaré, mala calida pero al fin fotos.
mardi 28 août 2007
los placeres de la vida
Los placeres de la vida van cambiando conforme uno cambia, definitivamente creo, que mis primeros momentos de placer son tan buenos al recordarlos ahora. Y es que me puse a pensar que quería con ganas desde niño (ya saben que para perder el tiempo divagando soy muy bueno.)
De niño algo que añoraba de lunes a viernes era la hora del recreo del kinder, pues me daban un par de galletas marías y un rico boing, cuando el boing era de sabor uva, que placer más grande remojar la rica galletita que apenas entraba en mi boca, en ese rico elixir de color morado, para mí era lo mejor del tiempo en la escuela. También por esas fechas el jugar con mis muñecos imaginarios, o mis dedos que eran humanos, por decirlo así, era algo que me llenaba de alegría, el ver por la ventana imaginando miles de aves que me tomaban por sorpresa y me llevaban a volar con ellos.
Con el paso del tiempo cambié de esos momentos, al llegar a la primaria lo que más me gustaba era la hora de jugar a los tazos, apenas veía una bolita dándole al movimiento del brazo y la muñeca para el efecto, me encarreraba y me deslizaba para dar mi golpe con él tazo favorito, mis pantalones sintieron las consecuencias, pues mas parche sobre parche no pudieron tener. El no ir a la escuela, por cualquier razón. También ese 5 de enero que no dormía para que a las 3 de la mañana mi hermano y yo bajáramos haber que nos dejaron los reyes magos (una vez hasta cambiamos los juguetes de mi hermanito jeje) Ya para fines de la primaria lo mejor era cuando salíamos a xochimilco o la UNAM a andar en bici, en patines o correr con los perros.
En la secu en cambio, me encantaba ver los simpson, tirarte en la sala, sin problema alguno o si uno los tenia (que para es edad tampoco son tan grandes) se olvidaba y como se disfruta eso. Otra cosa de laque me acuerdo era el día de calificaciones y no tenia ninguna reprobada, eso también es ahora y que bien se siente.
Llegó la prepa y me encantaba la hora de la salida, creo que eso era lo mejor de la prepa, o quedarse jetón en clase de religión, no sé en prepa un placer así no me acuerdo, igual y días que veías a tus amigas y les tirabas la onda y sabias que les gustabas, eso creo sigue siendo algo muy bonito, cuando le tiras la caña a una chica y sabes que ella quiere contigo y le gustan tus tonterías.
Recién entré en la universidad, un placer muy grande eran los días que faltaban los maestros, el bailar en la lluvia, el robo de un beso a una chica, el tomar mate viendo pasar la gente, el salir de campamento y perder la noción del tiempo. El perder la tarde en los brazos de una chica que tambien perdia su tiempo inculcando el amor eterno. Me fui a Francia y cambiaron los gustos o quiza se agregaron, el beber una rica cerveza después de cenar y de terminar el día y que la caña estuviera fresquiza, o ver una peli con un colega, el fumar un cigarrin después de un examen el cual salía fatal o bien, el salir de noche y reírte tanto que lloras, el ver el atardecer con una amiga, perder el tiempo yotubiando, muchas cosas que no se olvidan y siguen causando tanto gusto.
Ahora un gusto que me hacer sentirme bien es ver a mis seres queridos contentos, o el escribir un poema y que quede desde el punto de vista de uno mismo bien, el salir en bici a despejarse, el dormir, el ver cartas de amigos lejanos, fumar un cigarro en una acera. El ver que no es indiferente cierta chica. Como dije antes, el gusto por una chica siempre lo hace sentir bien a uno jeje.
jeudi 23 août 2007
primer post desde el pseudocurro
Mi servicio social es algo raro, aprenderé a hacer levantamientos eléctricos de edificios y cosas por el estilacho, pero ahora hago una base de datos sobre la energía renovable, medio tedioso y aburrido, pero ni tos. aquí toy.
Antes escribía sobre mis super viernes de windsurf, ahora será sobre mi super jueves de filosofía (estudio independencia de latinoamerica en esa fac) pero hoy no fue el prof y el taba y yo, tomamos mate frente a la fac viendo pasar a la peña, hablando de pavadas, comiendo donitas, apreciando la hermosa vista que da la biblioteca central, lo raro, es que me siento mas cómodo o por decir de otro modo, me siento mejor, estando por hay que en mi propia faculta.
ahora llegó la hora de currar, buen día pa todos (o lo que queda de el)
y si yeux, esa es mi foto pensando en no recuerdo que, cuando estaba en francia, pero se puede utilizar ahora también, pues casi diario toy igual solo que con diferente ropa jeje. ahoraque tenga una de mas demacre la pondré.
mardi 21 août 2007
la escuela
Por eso —aunque me crean completamente chocho— (como diría oliverio) nunca me cansaré de repetirles que no deben renunciar ni a su derecho de renunciar. El dolor de muelas, las estadísticas municipales, la utilización del aserrín, de la viruta y otros desperdicios, pueden proporcionarnos una satisfacción insospechada. Abre los brazos y no se nieguen al clarinete, ni a las faltas de ortografía
Confecciónen una nueva virginidad cada cinco minutos y escuchen estos consejos como si los diera una moldura, pues aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio, no deben exponerse a que les influencie ni tan siquiera su propia sombra.
»¡La imitación ha prostituido hasta a los alfileres de corbata!»
gracias Emi por seguir dando fotos pa ver horas y horas
samedi 18 août 2007
sabado corto
mercredi 15 août 2007
un año mas
Tengo un año más y no se dónde ponerlo,
¿para qué lo uso?
¿de verdad lo necesito?
prefiero seguir siendo la imagen desgastándose
papel amarillento clavado en la pared
con tachuelas en la frente
EJ.
pues me alegraron musho llamadas de europa, ver a mis amigos, soplar la velita, escuchar las mañanitas, este viernes, unas chelas en copilco,ya 22 años con cara de 25 nadie la tiene ja!!! asi que traigan vino y refresco de toronja, tinto de verano pa festejar el año que fuí erasmus y tambien mis 22 añosmardi 14 août 2007
primer día
creo que necesito vacaciones!! a juntar pa argentina, dando clases de frances
vendredi 10 août 2007
soñando...
Últimamente ando desconcertado, así que ponte a salvo, porque en este estado ando como loco. Y me enamoro de mujeres comprometidas, llenas de abrazos, de camas compartidas. De un tiempo a esta parte, a mi amor propio algo le falta, lo han dejado unos puntos por debajo del de Kafka....
igual y es una mujer casada, también he pensao que igual y en mi otra vida era un hijo de puta roba mujeres casadas, no se quien sea, pero ya le estoy escribiendo poemas a la mujer del pelo café como le llamo (aun no le he preguntao en mis sueños su nombre) En fin, mientras ella me roba el sueño una rubia me quita los pensamientos, lo peor es que no la veo desde hace un año, dirán que soy un golfete pero no, solo soy un loco que esta pensando en un monton de cosas......
Últimamente planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte. Seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarme: "antoño, ¿qué te pasa? No estudias, no trabajas". Y qué vamos a hacerle, si es que últimamente ando algo perdido, si la necesito. Si de un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, no pensar. Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones, y haré nuevas canciones en las que cuente cómo, últimamente, son tan frecuentes tristes amaneceres ahogando mis finales, repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades........