En junta con los gringos bla bla bla y cosas así pero en ingles. Es tan aburrido jugar a ser adultos donde salvar el día se reduce a hablar de dinero y futuros dineros, nada mejor que seguir siendo uno mismo. Seguir siendo un niño, seguir jugando a ser un coche políglota ahora y mientras termina esto tendré que poner cara de serio y mostrar interés permanente. Aunque siga por dentro sonriendo y soñando despierto.
La vida es un sueño, todos soñamos cosas grandes cuando somos niños, yo quería ser un coche, este es una muestra del resultado de pelearme con el mundo por no poder serlo.
vendredi 16 décembre 2011
En junta
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
2 commentaires:
:D SIEMPRE COMO NIÑOS!!...olaaa me gusta que mantengas al niño de adentro activoo nunca hay que perderlo por unas caras serias y el mundo de la adultes que olvida las bellezas y detalles de la vida.. comparto tu pensamientoo tambien hago lo mismo cuando hay que actuar con el papel de adultos seriedad peroo nunca olvido que por dentro esta la niña sonriendoo y esperando salir de ese sitio para respirarr el airee tranquilamenteee y disfrutar la vidaa que siempre sonrie...atrapando sonrisas y miradas...SALUDOSSSS =DDD
¡Ese blog! ¡Que no decaiga!
Saludos.
Enregistrer un commentaire