La vida es un sueño, todos soñamos cosas grandes cuando somos niños, yo quería ser un coche, este es una muestra del resultado de pelearme con el mundo por no poder serlo.
vendredi 1 juin 2007
una gran noche
Y mientras Migue, Cristina, Isaac, Manolo y demás cantaban para un público no chico en la k-fet, yo me divertía como un enano, viéndoles divertirse, haciendo algo que querían hacer desde hace tiempo pero no se animaban. Emi, el encargado de hacer fotos y videos, hacia su labor, otros muchachos tomaban su cerveza corona, si, corona, noche hispánica, que hubiera sido mejor que pusieran noche española, por que eso fue.
Por otra parte, novios se besaban, unos fumaban, otras preparaban su numero en euskera (si así se escribe) y en Català algunos otros. Me dio por salir a ver la luna y requetecomprobar que en Lyón no hay estrellas, pero lo que si pude ver era una luna gigante, especial para los escritores, bohemios y los mensos como yo que simplemente le gusta ver el cielo. Me puse a recordar que hace mucho que no veía al equipo unido na mas pa divertirse y no andar de borrachos pervirtiendo las calles de Lyón, mis amigos hippies afuera discutiendo de lo que desde mi punto de vista, no es nada existencial ni filosófico, pero pa ellos sí, en fin no quiero abordar ese tema que se me estruja el corazón jeje. Una muy buena noche para recordar, Quien diría que Isaac cantaría dejando el corazón como todos los otros.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
1 commentaire:
aquí, pronto, ni luna habrá.
¿cuándo regresas?
Enregistrer un commentaire